Como encontrar el amor de tu vida.

El amor es algo muy bonito e impredecible. Nos llega de pronto en un flechazo cuando vemos de repente entre la multitud nuestro destino en unas curvas, en la textura de su piel y sobre todo en si somos capaces de ver en su interior. Algunas veces no lo comprendemos en ese instante, sino hasta después de haber recorrido muchos kilómetros juntos e incontables aventuras. Pero si tu aun no sabes de lo que te estoy hablando, aquí te contamos como encontrar el amor de tu vida… en un auto.

La busqueda

Encontrar el amor no siempre es fácil, a veces nos vamos por la solución obvia que es buscar en las agencias de nuevo y seminuevos, aunque quizás tu auto ideal pudiera estar en un negocio de autos más antiguos, no descartes buscar en linea o tener un encuentra a ciegas por recomendación de un amigo. De cualquier forma cuando lo encuentres, sabrás que es el indicado.

El coqueteo

Como en otros casos, las relaciones comienzan poco a poco, y están basadas en los pequeños detalles. Tener en cuenta las fechas especiales (mantenimientos regulares, cambio de refacciones), cuidar la higiene y mantenerse bien perfumado. En muchas ocasiones podemos utilizar accesorios para ir haciendo cada vez mas nuestro un auto.

Formando un lazo

Las relaciones fuertes se forman con el tiempo y a través de las experiencias. Viajar juntos y vivir alguna que otra aventura en compañía de amigos nos hará llenarnos de momentos y recuerdos que duren toda la vida.

Apoyo mutuo

Tu auto siempre esta ahí cuando lo necesitas, por eso es importante también cuidarlo y darle nuestro apoyo. No dejes de consentirlo con mantenimientos reculares, con limpiezas a fondo, no solo por encima, incluso a veces es un buen detalle realizar un tratamiento a la carrocería y la pintura. Tener tu auto en buenas condiciones es una de tus mejores inversiones en el largo plazo, suéltalo solo en las manos de profesionales que verdaderamente se preocupen por su bienestar y por supuesto el tuyo.

Simplemente disfruta.

Al final no te compliques mucho y disfruta un poco de la vida. Ve de viaje, sal con amigos, escapa de la ruta y de la rutina de vez en cuando, y si tienes suerte, habrás encontrado un auto para toda la vida.

Si te pareció un articulo interesante y útil estate pendiente de nuestras próximas publicaciones ya sea a través de la pagina o en nuestro canal de Facebook.